viernes, 13 de diciembre de 2019



Sufriendo lo indecible por amor: pero no era algo normal, era extraño, no era amor hacia una persona, hacia una pared, si esa pared es la causa de que yo siga existiendo. Todo empezó cuando unos drogadictos me perseguían en moto, esos drogatas se estamparon con esta pared cuando yo intentaba escalarla, el accidente me dio el tiempo suficiente para huir. El día siguiente fui a esa zona y seguían ahí, muertos, uno tenia un arma en la mano y pensé q justo al pararme de mi huida me matarían de dos disparos. Desde ahí empece a amar a esa pared y dejar las drogas que ese era el principal problema de que me persiguieran.

1 comentario:

  1. Falta el título del microrrelato.
    Errores en la ortografía y puntuación.
    La historia está muy bien.
    6

    ResponderEliminar